Sarmiento: pedirán el desafuero de gremialistas que provocaron destrozos

Randazzo, en conferencia de prensa, señaló que los causantes de los destrozos fueron integrantes de la corriente que lidera Rubén ”Pollo” Sobrero.

En ese sentido, mostró filmaciones de las cámaras de seguridad donde pueden verse a dos gremialistas, Mónica Slotauer y Edgardo Reinoso, esparciendo basura en los vagones de las formaciones.
”Somos respetuosos del derecho de huelga, pero también somos respetuosos de quienes quieren viajar. Lo que han hecho es indignante”, subrayó.

Agregó que ”estas actitudes son permanentes y luchamos contra esto desde que nos hicimos cargo”, afirmó Randazzo.
”Se trata de delegados gremiales, de dirigentes que dicen defender a los trabajadores. Ellos deberían ser los que más defiendan los trenes y el esfuerzo que hace el Estado nacional” en la modernización del sistema ferroviario.

LEÉR MÁS  Macri en EEUU: "Vamos a contarles a todos el buen futuro que tenemos"

Randazzo dijo que la denuncia penal fue radicada en el juzgado federal 1 de Morón y reiteró que se pedirá el desafuero y el despido de los delegados que causaron los daños en las formaciones.

El ministro agregó que se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para realizar una evaluación de los hechos y del funcionamiento del transporte durante el paro de hoy.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here