Sanz se suma al rechazo de la ley de Servicios Audiovisuales del gobierno

“Me aterra pensar” en la posibilidad de que el gobierno nacional acceda al “monopolio de los medios de comunicación”, aseguró el senador mendocino.

Con esta manifestación, se sumo al rechazo de grna parte de la oposición (Union-Pro, Coalición Cívica y otros sectores de derecha, como así también los empresarios nucleados en ATA).

El rechazo del Senador significa la continuidad de la Ley de Radiodifusión 22.285, vigente desde la dictadura militar y firmadas por Jorge Videla y José Alfredo Martínez de Hoz.

”No quiero que una nueva ley conforme otros monopolios y mucho menos que conforme un monopolio de un gobierno circunstancial …”Me aterra pensar que ese monopolio esté en manos de esta gente que hoy gobierna la Argentina”, aseguró el sanrafaelino.

Por otra parte, indicó que hayque investigar “lo que pasa con los medios estatales del interior”.

”Yo soy de San Rafael, gané las elecciones por más del 50 por ciento de los votos y no puedo hablar por la radio estatal.

Por último amplió sus critícas, indicando que “el oficialismo no tiene un proyecto político sino de acumulación de poder”.

Lo mas llamativo del Senador es que en ningún momento de la nota realizada a Radio América se sintió aterrado por defender una Ley firmada por Videla y Martínez de Hoz.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here