”Quiero ser el presidente que derrote el avance del narcotráfico”, aseguró el titular de la UCR durante una visita a la provincia de Misiones, a la que llegó para respaldar la postulación a Gobernador de Gustavo González de cara a las elecciones de octubre.

”Muchos de los candidatos no hablan ni debaten sobre narcotráfico, no sé si por miedo o complicidad”, advirtió Sanz y subrayó: ”Voy a llevar a cada uno de los debates este tema, porque no se podrá erradicar a los narcos ni con cobardes ni con cómplices”.

LEÉR MÁS  Macri dijo que Cristina “tiene que rendir cuentas frente a la Justicia”

En ese marco, planteó la necesidad de que ”la sociedad pueda establecer las diferencias entre los candidatos, porque ellas no radican en quién tiene más plata o quién sale más lindo en las fotos”.

”La diferencia está en quién tiene el coraje para enfrentar los problemas de la Argentina”, concluyó Sanz, quien en las primarias del 9 de agosto competirá frente a Mauricio Macri y Elisa Carrió por la candidatura presidencial del frente integrado por la UCR, PRO y la Coalición Cívica.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial "destrozó" al justicialismo por el manejo que hizo en Salud

Durante su estadía en Misiones, el senador nacional recorrió las localidades de Iguazú, El Dorado y Posadas junto al candidato a gobernador de la provincia, Gustavo González, al presidente del radicalismo local Hernán Damiani y el diputado nacional, Luis Pastori.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here