”Quiero ser el presidente que derrote el avance del narcotráfico”, aseguró el titular de la UCR durante una visita a la provincia de Misiones, a la que llegó para respaldar la postulación a Gobernador de Gustavo González de cara a las elecciones de octubre.

”Muchos de los candidatos no hablan ni debaten sobre narcotráfico, no sé si por miedo o complicidad”, advirtió Sanz y subrayó: ”Voy a llevar a cada uno de los debates este tema, porque no se podrá erradicar a los narcos ni con cobardes ni con cómplices”.

LEÉR MÁS  Organizaciones peronistas se plantan ante el acuerdo Sagasti - Cornejo

En ese marco, planteó la necesidad de que ”la sociedad pueda establecer las diferencias entre los candidatos, porque ellas no radican en quién tiene más plata o quién sale más lindo en las fotos”.

”La diferencia está en quién tiene el coraje para enfrentar los problemas de la Argentina”, concluyó Sanz, quien en las primarias del 9 de agosto competirá frente a Mauricio Macri y Elisa Carrió por la candidatura presidencial del frente integrado por la UCR, PRO y la Coalición Cívica.

LEÉR MÁS  La “solución” macrista al tarifazo es pagarlo en cuotas y con intereses

Durante su estadía en Misiones, el senador nacional recorrió las localidades de Iguazú, El Dorado y Posadas junto al candidato a gobernador de la provincia, Gustavo González, al presidente del radicalismo local Hernán Damiani y el diputado nacional, Luis Pastori.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here