”Estoy haciendo una campaña muy intensa, sin respiro, dejando todo en la cancha. Ya recorrí, y voy a seguir recorriendo, cada rincón del país. Tengo el honor de seguir los pasos de radicales enormes”, señaló en un comunicado.

Agregó que ”m ayuda, de la mañana a la noche, la militancia y la gente común que ve en la UCR una esperanza. Las urnas están hablando, y venimos muy bien. El esfuerzo de ustedes y el rumor de la calle me dan una sensación: vamos a dar un batacazo. Les pido el esfuerzo final. En honor a nuestra historia, y para traer el mejor porvenir. Porque el futuro es lo mejor que tenemos.

LEÉR MÁS  Otra despenalización: Hablan de consumo de droga "privado"

Sanz recordó que hoy se cumplió un aniversario de la Revolución del Parque, cuando ”Leandro Alem, Hipólito Yrigoyen y Marcelo T. De Alvear, entre otros, decidieron organizar la mayor insurrección política de fines del siglo XIX”.

”Se levantaron contra un régimen funesto, que suprimía la vida jurídica de la nación reemplazándola por el abuso y la arbitrariedad”, dijo.

LEÉR MÁS  Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien"

Y agregó: ” Fue una fuerza poderosa contra la corrupción, la falta de ejemplaridad de los gobernantes, la ausencia de sufragio libre, contra el fraude y la violencia. Un movimiento de reparación de los graves daños morales que se le hacían a la patria. Una causa que nació para empujar el ingreso a la vida pública de millones de argentinos excluidos”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here