”Nunca vimos una concentración semejante de poder y de recursos pertenecientes a las provincias”. denunció Sanz en una visita que realiza a la ciudad de Santa Fe.

”Los que en los 90 abrazaron el neoliberalismo, rifaron el Estado y enquistaron la corrupción, son los mismos que en esta década que pasó, con el discurso opuesto, con el autoritarismo como método, nos llevaron a donde estamos”, sostuvo el senador mendocino.

LEÉR MÁS  El FMI abrirá una oficina en Buenos Aires

”Estamos discutiendo en el Senado la prórroga del impuesto al cheque, sólo este gravamen le quitará a Santa Fe 2400 millones de pesos, eso es lo que votaron los legisladores del Frente para la Victoria santafecino. Están legislando en contra de los intereses de aquellos que representan”, aseguró el legislador radical.

LEÉR MÁS  Schmid criticó al FMI y afirmó que "la palabra de Macri está más devaluada que el peso"

”En lugar de distribuir como corresponde, usan los recursos para someter gobernadores, pagar sobreprecios en la obra pública, pagar subsidios millonarios al transporte”, enumeró Sanz y remató ”dicen que luchan contra el poder de las corporaciones, pero no hay corporación más grande que el gobierno K”.

Junto a Sanz estuvieron, entre otros, el titular del Comité Nacional de la UCR, Mario Barletta; la presidente de la Convención Nacional del radicalismo, Lilia Puig de Stubrin; y el intendente de Santa Fe, José Corral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here