Luego de asegurar que la economía argentina se encuentra en un momento de retroceso, y pedir que esa caída se mantenga hasta octubre, cuando se realizarán las próximas elecciones, el senador Ernesto Sanz lanza hoy el espacio ”Argentina Futura” con un almuerzo en Parque Norte junto a dirigentes nacionales de la UCR. Se trata del primer paso para competir por una candidatura presidencial en 2015.

Sanz, quien ya fue precandidato a la presidencia en 2011, estará a partir de las 12 en el Salón Dorado de Parque Norte donde brindará un mensaje y compartirá un locro con los presentes, entre los que ya se confirmó al titular del Comité Nacional, Mario Barletta, diputados, senadores y otros dirigentes.

”Para el radicalismo hoy es un día muy importante”, anunció Sanz en declaraciones a Radio 10 y detalló que al evento concurrirán ”representantes de distintos lugares del país”, llamados a ”discutir ideas”.

Por otra parte, el senador radical analizó la situación opositora de cara a los próximos comicios nacionales: ”En las últimas elecciones la diferencia entre quien ganó y quien salió segundo fue tan abismal que eso daña al sistema político. Esto no puede volver a ocurrir en 2015. Necesitamos coaliciones que tengan coherencia, no creo en un candidato único de la oposición. Necesitamos fórmulas coherentes para que puedan gobernar”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here