Sanz: “Al narcotráfico en Mendoza hay que frenarlo ya

Así lo expresó el senador nacional Ernesto Sanz al referirse al grave episodio sucedido esta mañana en las instalaciones de diario El Sol luego de que sujetos armados entraran a la fuerza, redujeran al personal de seguridad privada y tomaran algunos elementos. ”La gente del narcotráfico entró al Sol marcando territorio en señal de advertencia de que poco les importa la decisión de la fiscal especial Claudia Ríos de poner custodia a tres periodistas amenazados de muerte por Sandra Yaquelina Vargas, la líder narco de Godoy Cruz, sino que están dispuestos a ir por más”.

Recordemos que estos tres periodistas habían publicado notas sobre este tema y por ello fueron amenazados por los que se conocen como ”los Angelitos de la Yaqui”.

LEÉR MÁS  El Central pondrá una banda de flotación para estabilizar el precio del dólar

”Todo esto pasa en mi Provincia. He visto en mis recorridas al país casos de narcotráfico, mafias imparables, pero esta caso es una señal de que esta gente se siente más fuerte que la Justicia y que el Gobierno. Y no puede, no debe ser así. Somos muchos más los del otro lado para frenar a estos delincuentes” dijo Sanz, luego de tomar contacto con el ministro de Gobierno, Rodolfo Lafalla, y dialogar sobre los pasos que debe seguir el Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here