Santiago del Moro demostró que Cristina Kirchner mintió

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Intratables señaló que el graph que aparece en la publicación de Instagram de la ex presidenta nunca existió

Santiago del Moro volvió a la carga contra Cristina Kirchner, luego de que la ex mandataria lo acusara de formar parte de la “cadena nacional de la mentira”.

Nuevamente a través de Twitter, el conductor de “Intratables” (América) y “El club del Moro” (La 100) señaló que el graph que aparece en la publicación de Instagram de la ex presidenta nunca existió.

LEÉR MÁS  "Macri es un haragán que destruye el país"

“Respetuosamente les comunico que el graph de ‘Intratables’ por el cual la señora Kirchner nos acusó de mentir es falso, está trucado, nunca existió”, anunció Del Moro.

“Digo esto después de que la producción chequeó todos los programas, lo mismo le sucedió a los colegas”, agregó el conductor, que también publicó una captura de cómo la ex Jefa de Estado lo bloqueó en Twitter.

El texto en cuestión decía “Santa Cruz: ¿la Venezuela argentina?” y se repetía en las imágenes de Alfredo Leuco y Alejandro Fantino, mientras que la de Mariana Fabbiani rezaba “dolor y tristeza”.

LEÉR MÁS  La "Contracumbre" defendió a Cristina, Milagro y Maduro

En efecto, en el programa del viernes, Del Moro está vestido tal como aparece en la captura, pero a la hora que muestra lo publicado por Fernández de Kirchner en el programa estaban hablando de otro tema.

“Señora @CFKArgentina le pido por favor más respeto cuando se dirige a mi persona”, arrancó. “Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, no tengo enemigos, no odio, me levanto a las 5 de la mañana todos los días”, agregó.

LEÉR MÁS  Qué piensa Alfredo Cornejo sobre el futuro político de Cristina Kirchner

“Todo lo que tengo me lo gané trabajando, escucho y respeto noche a noche las convicciones de cada persona que pasa por mi programa”, continuó.

“Es decir señora @CFKArgentina, soy como la mayoría de este querido país, que lo único que quiere es salir adelante trabajando”, advirtió.

“Así que le pido respeto @CFKArgentina, ¡no me llame mentiroso! La que tiene que demostrar que no lo es ante la Justicia es usted”, completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here