Esta vez el Diputado Nacional y líder de la región sur, estuvo acompañado por la Intendente de San Rafael, Cristina Da Dalt, y recibió la visita del Gobernador Celso Jaque y del Presidente del PJ provincial, Rubén Miranda.

No importó la demora de casi una hora en empezar, una multitud aguardaba su discurso, ovacionando muchos de sus párrafos, especialmente los que hacían referencia al crecimiento de San Rafael en los últimos años, su defensa del modelo económico nacional, y la necesidad de modernizar el justicialismo de Mendoza.

Así fue que apeló a la memoria para recordar la época de las cuasi monedas y la crisis del 2001, para expresar su crítica hacia todos aquellos que “hoy predican soluciones mágicas para sacarnos de lo que ellos dicen que es una crisis, pero yo no veo dónde esta esa crisis”, dijo Félix aludiendo a los indicadores económicos del país que muestran una evolución y un crecimiento constante.

LEÉR MÁS  El PJ mendocino sufre una nueva fractura

Citó también los “logros históricos” que ayudaron a mejorar la calidad de vida de los sanrafaelinos, como los aumentos a los jubilados, el plan de sostenimiento del empleo y la asignación universal por hijo.

En el terreno de lo local, destacó la construcción de la Terminal de Ómnibus, que se hace con fondos nacionales, algunos asfaltos, y las obras de saneamiento en barrios en emergencia sanitaria, y en las zonas turísticas del Valle Grande y El Nihuil. Por ello, agradeció al Gobierno Nacional y Provincial, por apoyar con obras el crecimiento de su departamento.

LEÉR MÁS  Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien"

Al hacer referencia a los jóvenes que quieren participar en política, les pidió que comiencen a “prepararse hoy mismo para ocupar puestos de relevancia en el partido, y también para conducir el gobierno cuando llegue el momento”.

“Queremos un partido que se acerque a los que menos tienen, a los que más ayuda necesitan, pero necesitamos que sean los jóvenes los que vayan a buscarlos. Porque si no lo hacemos nosotros, ningún otro partido lo va a hacer, y nuestra sociedad hoy necesita ayudar a los que menos tienen”, expresó Félix.

LEÉR MÁS  Otra despenalización: Hablan de consumo de droga "privado"

Finalmente, expresó que en el año 2003 “comenzamos una serie de cambios que han sido muy profundos y que nos han permitido crecer y mejorar en distintos aspectos. Hemos trabajado mucho, pero es mucho también lo que todavía falta para completar la tarea” dijo, agradeciendo la presencia de los militantes y convocándolos a militar con toda la fuerza “para seguir creciendo como movimiento y como Gobierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here