San Rafael: Rentas realizó controles en la vía pública

Como resultado del operativo, los fiscalizadores constataron que, del total de los vehículos controlados (103) todos presentaban deuda del Impuesto Automotor o Inmobiliario.

En cuanto al total de la deuda intimada del Impuesto Automotor la suma asciende a $52.625,94, mientras que del Inmobiliario representa un monto de $4.922, 91, se trata en total de una deuda de $ 57.548,85.

Como es de público conocimiento, muchos dueños de vehículos deciden asentar sus autos en otras provincias logrando así reducir considerablemente los costos de pago por los impuestos que representa registrarlos en suelo mendocino.

En este sentido, se pudo constatar que 3 vehículos pertenecen a otras jurisdicciones, por lo que se procedió a la intimación para que los dueños realicen el correspondiente registro del rodado en la provincia.

LEÉR MÁS  Macri y Lagarde compartieron una mesa en la cena de gala del Global Citizen Award

Controles de Facturación

Los nuevos fiscalizadores también estuvieron realizando controles de facturación en distintos departamentos, entre ellos Godoy Cruz, Guaymallen, Las Heras y, Maipú y Luján.

Como resultado, desde la Dirección General de Rentas, constataron que de los 996 comercios visitados en las distintas comunas, 51 no estaban inscriptos para realizar las correspondientes tributaciones, mientras que otros 56, a pesar de estar inscriptos, no emitían ningún tipo de comprobantes de pago. Otros 4 locales presentaban irregularidades pero consideradas leves por lo que se procedió a realizar actas intimando a regularizar las falencias observadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here