”En estos cuatro años luchamos por una provincia que se desarrolle de manera integral y equilibrada, ya que durante muchos años vivimos en una donde el dinero iba a los lugares donde más gente y votos habían”, dijo Jaque.

 

La obra de saneamiento inaugurada hoy había sido largamente esperada, ya que se trata de uno de los principales circuitos turísticos de la provincia de Mendoza.

LEÉR MÁS  “Si Perón viviera votaría a Cambiemos”

 

Demandó una inversión total de 28.111.000 pesos y requirió de la construcción de un total de 27 kilómetros de cañería para la recolección de líquidos y distribución agua cruda.

 

”Antes, los más rezagados eran aquellos que estaban más lejos de la Casa de Gobierno y las desiciones no se tomaban en función del bienestar social, sino en función de la cantidad de votos. Eso es lo que nos hemos ocupado de cambiar durante los últimos cuatro años, fortaleciendo el arraigo en las zonas rurales”, señaló el gobernador mendocino.

LEÉR MÁS  Luis D´Elía disparó contra el discurso de Cristina

 

Durante su visita al sur provincial, Jaque inauguró también obras de ampliación y remodelación del Centro de Salud 115 del distrito Real del Padre; la remodelación y refuncionalización sector de Guardia del Hospital Español del Sur Mendocino; y las jerarquizaciones de las dependendencias policiales de Rama Caída y Real del Padre, en San Rafael.

LEÉR MÁS  Félix: “El objetivo del justicialismo es ser una fuerza útil para los mendocinos”

Télam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here