En declaraciones a Télam, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual dijo: ”Quiero solidarizarme con Marcelo Martínez y felicitarlo por su valentía y su compromiso con la verdad, porque debe haber sido muy intimidante que un señor muy poderoso como es Macri lo llevara a un baño para hacerle saber que no quería que se difundiera una foto suya”.

LEÉR MÁS  El Gobierno le quitó un área a YPF adjudicado al grupo Vila-Manzano

Según Sabbatella, ”el intento de Macri de comprar a un fotógrafo independiente desnuda la forma en la que él se maneja en la vida, creyendo que puedo comprar todo, que todo tiene un precio y que las convicciones se pueden dar vuelta con un fajo de billetes”.

”Pero, además, ese intento de impedir la difusión periodística expresa claramente que su presunta defensa del periodismo y la libertad de prensa no es más que una máscara hipócrita de un empresario sin escrúpulos”, remarcó el presidente de la Afsca.

LEÉR MÁS  El PJ mendocino sufre una nueva fractura

De esta manera, Sabbatella hizo referencia a las declaraciones de Marcelo Martínez, quien reveló que Macri quiso comprarle las fotografías que le tomó en el aeropuerto al bajar en esa ciudad de un avión privado matrícula LV-BSR, propiedad de la empresa Exxel.

Según afirmó el fotógrafo barilochense, el jefe de Gobierno porteño bajó del avión en compañía del piloto y en cuanto advirtió que Martínez le sacaba fotos, le preguntó ”en reiteradas oportunidades: `Para quién trabajás, decime para quién trabajás, quién te mandó, cómo sabías que yo llegaba`”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here