En declaraciones a Télam, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual dijo: ”Quiero solidarizarme con Marcelo Martínez y felicitarlo por su valentía y su compromiso con la verdad, porque debe haber sido muy intimidante que un señor muy poderoso como es Macri lo llevara a un baño para hacerle saber que no quería que se difundiera una foto suya”.

LEÉR MÁS  Desde hoy aumenta 6% el precio de los combustibles

Según Sabbatella, ”el intento de Macri de comprar a un fotógrafo independiente desnuda la forma en la que él se maneja en la vida, creyendo que puedo comprar todo, que todo tiene un precio y que las convicciones se pueden dar vuelta con un fajo de billetes”.

”Pero, además, ese intento de impedir la difusión periodística expresa claramente que su presunta defensa del periodismo y la libertad de prensa no es más que una máscara hipócrita de un empresario sin escrúpulos”, remarcó el presidente de la Afsca.

LEÉR MÁS  "Este año la Argentina va a volver a crecer"

De esta manera, Sabbatella hizo referencia a las declaraciones de Marcelo Martínez, quien reveló que Macri quiso comprarle las fotografías que le tomó en el aeropuerto al bajar en esa ciudad de un avión privado matrícula LV-BSR, propiedad de la empresa Exxel.

Según afirmó el fotógrafo barilochense, el jefe de Gobierno porteño bajó del avión en compañía del piloto y en cuanto advirtió que Martínez le sacaba fotos, le preguntó ”en reiteradas oportunidades: `Para quién trabajás, decime para quién trabajás, quién te mandó, cómo sabías que yo llegaba`”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here