Sabbatella: “Scioli no expresa la continuidad y profundización de este modelo”

“No es momento para hablar de candidaturas, pero el gobernador lo ha expresado y ha explicitado lo que se venía insinuando. Él tiene todo el derecho de ser candidato a lo que desee. En mi opinión, su candidatura es parte del entablishment, para clausurar por derecha el proyecto de profunda transformación que vive la Argentina”, dijo a Télam Sabbatella.

El titular de Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires, consideró que “hay dos grandes polos que se empiezan a constituir, uno que busca frenar este proceso y quiere una suerte de restauración conservadora para el país; y los que queremos profundizar y continuar con este proyecto de crecimiento con inclusión”.

LEÉR MÁS  El proyecto de ley para habilitar la venta del misoprostol será tratado en 2019

“Tenemos que construir una gran fuerza política y social que exprese esta nueva subjetividad política, social y cultural que expresa el kirchnerismo”, agregó.

A su vez, aclaró que “una cosa es Scioli como parte de un dispositivo conducido por Néstor Kirchner o Cristina donde la orientación la ponen justamente esos liderazgos y otra cosa es un proyecto encabezado por Scioli, donde lo que encabeza es un pensamiento absolutamente conservador”.

Sobre su relación con el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, Sabbatella explicó que “con Gabriel tenemos una sintonía muy clara porque nos une el proyecto nacional y tenemos coincidencias sobre lo que la provincia necesita”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here