Sabatella inauguró una sede de Nuevo Encuentro en Mendoza

”El gran desafío es ver cómo le damos continuidad a este proyecto y para eso tenemos que seguir unidos y organizados alrededor del liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner” dijo Sabbatella en el acto de la agrupación que lidera al inaugurar la sede en calle Godoy Cruz al 3.800 de la ciudad de Guaymallén.

Acompañaron en el escenario al presidente de Afsca el intendente Alejandro Abraham, también titular del PJ-Mendoza; los legisladores provinciales Alejandra Naman y Néstor Piedrafita (NE); el secretario del sindicato de empleados de comercio (CEC), Guillermo Pereyra, y el ex diputado nacional Jorge ”Pampa” Alvaro.

”Desde hace una década se respiran aires renovadores en el país y en estos momentos vivimos momentos históricos porque se ven cambio profundos en la Argentina”, enfatizó al comienzo de su discurso entre el cántico de consignas del sector.

LEÉR MÁS  El Gobierno apeló el fallo que liberó a Amado Boudou

Agregó que ”si seguimos unidos y organizados entre todos podemos construir una sociedad más justa. Podremos venir de distintos campos de la política pero kirchneristas somos todos. Desde la aparición en la escena política de Néstor y Cristina, que también rescataron nuestra soberanía política, nuestro futuro ya no se decide en una oficina de Washington”.

Antes del discurso de Sabbatella, el intendente Abraham felicitó al titular de Afsca porque ”hay que darle batalla a medios como Clarín y Martín es una de esas espadas corajudas de este proyecto en el que todos somos compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here