Ruralistas vuelven a atacar a Rossi

”Si la dirigencia rural, que es la que tiene influencia sobre esta gente que organiza actos de violencia no toman una clara posición, terminan siendo cómplices”, dijo.

El jefe de la bancada de diputados del FVP y candidato a diputado nacional por el kirchnerismo, Agustín Rossi afirmó hoy que ”falta un pronunciamiento contundente” de la dirigencia rural, en repudio a las agresiones contra el legislador, tras un nuevo ataque en la localidad santafecina de Venado Tuerto.

”Falta un pronunciamiento contundente de la dirigencia rural, el único pronunciamiento que hubo fue justificatorio”, dijo Rossi al referirse a las declaraciones del titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti, la semana pasada luego de los incidentes ocurridos en la localidad de Reconquista.

LEÉR MÁS  Las causas que Cristina acumula en la Justicia

En ese sentido, Rossi señaló que ”si la dirigencia rural, que es la que tiene influencia sobre esta gente que organiza estos actos de violencia y agresión no toman una clara posición, terminan siendo cómplices”.

”A la Mesa de Enlace estas cosas no le preocupan o las consiente”, se quejó Rossi al tiempo que agradeció las expresiones de repudio de sectores de la oposición.

En declaraciones a radio Diez, Rossi destacó que ”un sector minúsculo de la sociedad tiene que comprender que las diferencias de ideas no se dirimen con violencia”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here