Ruptura en UNEN por la posible Alianza con Macri

La situación (minuto 4.31) fue la postal del evento de ayer en el Palacio Rodríguez Peña, que terminó en escándalo y profundizó la grieta interna por la disputa ante un eventual acuerdo con Mauricio Macri.

Por su parte, el diputado nacional por UNEN, Martín Losteau dijo entender la actitud de su par Elisa Carrió, quien ayer se retiró de un acto mientras el senador Fernando Solanas criticaba una posible alianza con el PRO, ya que ”es violento que alguien diga hasta dónde llega” la conformación de un partido.

”Para mí es inaceptable que alguien se arrogue la potestad de definir lo que es UNEN”, dijo el ex ministro de Economía en diálogo con Radio 10, criticando así la postura de Solanas, quien ayer negó la posibilidad de un acuerdo con el macrismo.

LEÉR MÁS  Tinelli y su equipo de campaña: quiere ganarle a Vidal y si puede, sacarle la presidencia a Macri

”Entiendo la reacción de Elisa Carrió, porque cuando Pino Solanas dice ‘hasta acá llega’, llega hasta su interpretación, lo discutiremos, y la gente decidirá”, explicó el legislador, señalando a las Primarias Abiertas como espacio para dirimir esas diferencias.

Martín Lousteau reconoció además tener una ”buena relación con gente del PRO” pero recordó que rechazó el ofrecimiento de una candidatura a senador nacional en la lista del macrismo.

”Para las elecciones falta mucho. Yo voy a estar donde UNEN piense que soy más útil o constructivo”, concluyó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here