Rubén Miranda asumió la presidencia del P.J.

 

Salvo las ausencias de Adolfo Bermejo y Omar Felix, quienes cumplen funciones inherentes a su cargo en Bs. As., como así también Daniel cassia, Guillermo Amstutz y Enrique Thomas quienes mantienen fuertes diferencias internas que son de público conocimiento.

Gran cantidad de militantes de todos los departamentos se hicieron presentes con los característicos “bombos peronistas”, como forma de marcar presencia en el acto y levantar el ánimo actual del partido.

Entre las declaraciones más importantes del nuevo presidente se destacan:

– “La convocatoria es amplia y para todos los que se sientan peronistas”,

– En lo que respecta específicamente a Guillermo Amstutz y Enrique Thomas, indicó que “La junta de disciplina resolvió la expulsión”.

LEÉR MÁS  El SUTE dice que ganó la elección en las Juntas

– Llamó a trabajar en conjunto con el gobierno de Celso Jaque, al asegurar que: deberemos “articular con el Gobierno una agenda común”.

-También se refirió al gobierno nacional, indicando: que “en los últimos 6,7 u 8 años ha habido profundas transformaciones que nos acercan al ideario histórico del partido”.

– No podía faltar algo para Julio Cobos: “Medimos mucho más a un dirigente por un voto no positivo o por un sí negativo”.

En el acto estuvieron prácticamente todos, el gobernador Celso jaque, los funcionarios provinciales, como así también intendentes, funcionarios departamentales, legisladores y concejales, lo que fue tomado como un gesto altamente positivo por las nuevas autoridades que hicieron un fuerte llamado a la unidad con vistas al 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here