En declaraciones a la prensa el funcionario nacional dijo que cuando Barrionuevo y De la Sota hablan de la posibilidad de un estallido social en diciembre ”no están haciendo un análisis (de la situación), sino que están con los fósforos y el bidón de nafta y me parece que eso es lo que no desean los argentinos”.

Rossi consideró que las expresiones de Barrionuevo tienen la ”alta cuota de irresponsabilidad de un dirigente , que yo creo que en realidad no es que dice eso, sino que desea que se generen esas situaciones”.

En relación a expresiones de de la Sota en sintonía con Barrionuevo, Rossi consideró irónicamente que ”por ahí lograremos que el gobernador no se vaya de vacaciones en diciembre, como se fue de vacaciones en diciembre del año pasado en medio de la revuelta policial; entonces en una de esas, si está preocupado, se queda a trabajar aquí en la provincia de Córdoba”.

LEÉR MÁS  Nuevas medidas: Macri le puso un "cepo" al dólar

No obstante indicó que la posición del mandatario cordobés es doblemente irresponsable, ”porque es alguien que tiene la responsabilidad institucional de conducir la provincia de Córdoba”.

En ese sentido sostuvo que tanto el gremialista como el gobernador cordobés , ”lo que buscan es generar mala predisposición en la Argentina. Intentan generar una situación que no es la real. Va pasar diciembre, una gran parte de los argentinos se va a ir de vacaciones y la Argentina va a seguir caminando y va a seguir andando”.

LEÉR MÁS  El gobierno profundizará el ajuste con estas tres medidas

Rossi afrimó que la Argentina es un país que tiene ”una baja desocupación y bajos nieves de endeudamiento” y sostuvo que en la oposición quienes dicen que hay crisis en la Argentina, ”miran sesgadamente la realidad”.

Rossi participó en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea de esta capital provincial, del acto de finalización del Proyecto Canberra Bravo-101 ”Pelícano”, de recuperación y puesta en valor de la aeronave que participó de la guerra en el Atlántico Sur por la recuperación de las Islas Malvinas.

LEÉR MÁS  El gobierno quitará el fondo solidario de la soja lo que significa menos dinero para Mendoza

En la oportunidad se les rindió un homenaje a miembros esa fuerza de Córdoba y se le entregó una réplica del Canberra a la esposa del capitan Juan Fernando Casado, caído en combate.

Posteriormente Rossi participó de una charla con estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), sobre ”presente y futuro político en la Argentina”, la que se desarrolló en el Pabellón República Bolivariana de Venezuela de la Ciudad Universitaria, en el marco de su actividad política como precandidato a la presidencia para los comicios del 2015.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here