El Ministro del Interior y Obras Pública, además, se refirió al paro convocado por la CGT para mañana: “El diálogo con los gremios nunca se rompió, por eso se hace más incomprensible el paro”, señaló

El juez federal Claudio Bonadio resolvió procesar por los delitos de ser jefa de una asociación ilícita, negociaciones incompatibles y lavado de dinero, en el marco de la causa Los Sauces a la ex presidenta Cristina Kirchner, que nuevamente apuntó contra el jefe de Estado, Mauricio Macri, por influir en el Poder Judicial.

LEÉR MÁS  ESCÁNDALO: El director de Radio Nacional Córdoba salió al aire para censurar a una conductora por el caso Maldonado

Consultado al respecto, el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, aseguró que Cambiemos “dejó las manos libres a la Justicia para investigar los hechos del pasado y el presente de los poderes”, y señaló que “actúa de manera independiente; cuando procesa o deja de procesar a alguien es una decisión autónoma del poder judicial”.

Sin embargo, y en diálogo con radio La Red, amplió: “Tengo la misma sensación que tiene mucha gente: a veces (la Justicia) tarda un poco demasiado”.

LEÉR MÁS  Emotiva carta de la madre de Sebastián Bordón a la madre de Santiago Maldonado

Por otro lado, y consultado por el paro convocado por la CGT para mañana, el funcionario indicó que “el diálogo con los gremios nunca se rompió, lo que lo hace incomprensible. Además, no hay consignas claras, al día siguiente del paro nos vamos a sentar como siempre con ellos, y no hay hoja de ruta. No hay consignas claras”.

LEÉR MÁS  Reunión clave entre Mendoza y Chile por la visita del Papa

“Las personas que la pasan mal, la pasaban mal de antes. Estamos solucionando cosas distintas casi todos los días. Tenemos que construir la argentina prácticamente casi desde cero”, aseguró Frigerio.

En tanto, y en relación a la renuncia de Martín Lousteau a la embajada argentina en los Estados Unidos, afirmó: “Me sorprendió por la rapidez, pero desde hace rápido lo veía con ganas de estar en la Argentina y estar cerca del Presidente”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here