Adolfo Rodríguez Saá se refirió a los posibles presidenciables para asumir después del 10 de diciembre y dijo que “la alternancia política es una buena calificación para la democracia”. En este sentido aseguró: “Por supuesto que Argentina puede ser gobernada por un partido no peronista”.

En diálogo con Ahora es Cuando, radio Blue, Rodriguez Saá enfatizó en la necesidad de hacer una “gran acuerdo” para iniciar “una nueva etapa”. ”Si nos ponemos de acuerdo en que cualquiera que sea va a trabajar por la Argentina, creo que sería muy bueno para el país”, expresó.

LEÉR MÁS  Renunció el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan

En ese sentido, al ser consultado si apoyaría a Macri en un eventual balotaje, recordó que en el cierre del debate dijo que apoyaría ”al candidato que apruebe el programa Acuerdo por la Argentina”.

Respecto al encuentro sostuvo que “fue muy bueno, que se logró el objetivo y tuvo bastante jerarquía”. Además aseguró que “no le molestó la ausencia de Scioli aunque considera que no fue correcto”.

LEÉR MÁS  La marcha de Moyano también divide a los gremios de Mendoza

“Fueron todos muy solventes en sus respuestas”, sostuvo y concluyó: ”Todo lo que sea fortalecer la democracia, el dialogo nos va a permitir llevar adelante los sueños con mayor éxito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here