Alberto Rodríguez Saá confirmó que en el día de mañana rubricará un acuerdo electoral con Francisco de Narváez para respaldar su candidatura en la provincia de Buenos Aires. ”Lo vamos a firmar mañana, lo vamos a hacer públicamente. Nuestros equipos técnicos se han reunido y han visto que estamos muy compatibles”, adelantó.

LEÉR MÁS  El Gobierno acordó la reforma tributaria con todas las provincias salvo San Luis

 

El actual gobernador de San Luis aprovechó la oportunidad para atacar a su rival Ricardo Alfonsín, actual candidato presidencial del empresario. ”A nosotros nos hace falta un candidato a gobernador y él necesita un candidato que salga segundo y entre en el balotaje”, apuntó en declaraciones a La Capital.

 

Rodríguez Saá se vio obligado a buscar un nuevo candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires debido a que la Justicia electoral resolvió rechazar la postulación de su hermano Adolfo debido a que también se presenta a senador por San Luis, algo expresamente prohibido en la nueva ley de reforma electoral.

LEÉR MÁS  Carrió se ríe de Aníbal Fernández con su foto más viral y le manda mensajes

 

Pese al acuerdo que rubricarán, ”El Alberto” y ”El Colorado” no podrán compartir boleta debido a que las listas de adhesión debían ser declaradas ante la Justicia antes de las elecciones primarias del 14 de agosto.

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here