En la calle Pedro Molina al 471 Rodríguez Saa comentó que “la inseguridad, el narcotráfico y la crisis de las economías regionales están casi terminando con en el país y Argentina necesita una voz que sepa resolver estos temas.”

Rodeado de empresarios en la FEM, el ex gobernador de San Luis explicó que llegaba a Mendoza para hablar de sus propuestas de gobiernos y “a escuchar a ellos (comerciantes y empresarios). Porque tenemos que restablecer un dialogo cordial y amigable entre todos los argentinos. Hay que encontrar en el dialogo los puntos comunes y los acuerdos para construir un gran país.”

LEÉR MÁS  Calificaron de “histórico” al pacto fiscal

Con respecto a los productos que se comercializan del interior del país el candidato dijo que “Argentina necesita recuperar el pleno empleo. La lechería, la pesca, el algodón, el arroz, los limones; todas economías regionales en crisis.”

Elección y debate

“En una democracia hay seis candidatos. En la democracia que quiere construir el círculo rojo que es oligárquica hay tres, una actitud totalmente anti democrática. Pero en la Argentina a seis candidatos. Cualquiera de esos seis va a tener una dimensión nueva: que va a tener dialogo.” enfatizó el candidato.

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

El líder de Compromiso Federal aseguró que si él no pasa al ballotage “decidiremos cada uno de nosotros por quién va votar. Que hay una ventaja ahí, podremos escuchar mejor sus propuestas. Hoy esas propuestas del círculo rojo no son claras. Dicen algunas cosas que parecen una definición pero no dicen cuando la van hacer ni cómo.”

LEÉR MÁS  Cornejo sobre el pacto fiscal: “Es para la construcción de una economía sana”

El círculo rojo al que hace referencia Rodríguez Saa es a los tres primeros candidatos: Scioli, Macri y Massa que en las encuestas dan como los más elegidos para estas próximas elecciones.

Sobre el debate que se realizará el próximo 4 de octubre el candidato dijo que “hay un debate que se planteó y ojalá que vamos todos. Yo si voy a debatir. Deberíamos preguntarle a Scioli porque no puede o quiere debatir.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here