El ex gobernador de San Luis y actual senador nacional por el Justicialismo, Adolfo Rodríguez Saá, acusó al Frente para la Victoria de estar ”disolviendo el Partido Justicialista” y subrayó que ”dejar el partido en manos de un juez electoral sólo lo pueden concebir los traidores”.

Enfatizó: ”el Frente para la Victoria esta disolviendo el partido justicialista, y sus autoridades están prácticamente caducas y se niegan a convocar a alecciones internas y a reunir al congreso partidario. Es de carácter urgente convocar a elecciones internas y que los afiliados decidan el futuro del PJ. Dejar el partido en manos de un juez electoral solo lo pueden concebir los traidores”.

LEÉR MÁS  Amenazas contra el titular de Suteba: “Te vamos a hacer desaparecer”

Ante esta realidad, el legislador se mostró partidario de conformar ”un frente electoral que integren diversos partidos políticos y dirigentes sociales, culturales y económico, entre ellos Mauricio Macri”.

”En el peronismo que milito vemos con mucho agrado la composición de un frente electoral que integren diversos partidos políticos, además de dirigentes sociales, culturales y económico. Y que proyectemos un país para el futuro y no nos hundamos en el debate del pasado, y en ese frente habría que invitarlo a Macri”, indicó a La Capital de Rosario.

LEÉR MÁS  Polémica por la compra de 50 mil durmientes de quebracho colorado

Rodríguez Saá calificó el panorama nacional como ”muy complicado; con demasiados problemas y una falta de diálogo enorme entre el gobierno y la sociedad, algo sumamente imprescindible para construir soluciones y planificar el futuro. Es un país lleno de inseguridad personal, jurídica y económica, y es muy difícil para convocar a inversores de empleo y lograr un crecimiento económico”.

Consultado por el inicio de las negociaciones paritarias, el senador evaluó que ”el gobierno quiere poner topes, pero la inflación es muy alta y los dirigentes tienen la obligación moral de recuperar el salario y el terreno perdido y prever los aumentos del costo de vida en los tiempos que se vienen”.

LEÉR MÁS  Senadores pampeanos rechazan el laudo presidencial de Mauricio Macri

El ex gobernador consideró que la inflación y la inseguridad ”tiene una amplia conexión porque la suba de precios generalizada hace que la crisis social sea cada día más grande y la inseguridad cada vez mayor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here