Adolfo Rodriguez Saá opinó respecto a las elecciones generales. En este sentido dijo que el 25 de octubre “vamos a ver quién entra al balotaje”.

”Vamos a segunda vuelta. La elección del 25 de octubre podemos votar tranquilos con nuestras convicciones. Hay segunda vuelta, y en la segunda vuelta tenemos la posibilidad de elegir al Presidente. Ahora vamos a ver quién entra al balotaje”, expresó.

En declaraciones a radio Belgrano el senador explicó que a pesar de los resultados que muestran las encuestas trabaja “con mucho esfuerzo” para conseguir ser uno de los que pasen en segunda vuelta. Apuntó a quiénes sostienen que ya hizo un acuerdo.

”Estoy trabajando para ser candidato yo, ustedes no pueden descalificarme así. Cada uno de nosotros hace su esfuerzo. Sé perfectamente bien que tengo pocas posibilidades, hago campaña pero con mis ideales, con mis posiciones”, aseveró.

Por último criticó al candidato por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli. Dijo que es “fácil hacer campaña con el helicóptero de la provincia de Buenos Aires” y agregó: “Hay una diferencia sustancial entre una campaña con los pocos recursos que uno cuenta, a una campaña hecha con los recursos del Estado, con la cadena nacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here