Rodolfo Suárez pidió «no volver al pasado donde no se pagaban los sueldos»

El precandidato a gobernador pidió a la población que se valore lo que ha hecho Alfredo Cornejo.

Faltan 13 días para las PASO en Mendoza y la Campaña es cada vez más fuerte de parte de todos los candidatos.

El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza pidió este lunes ‘no volver al pasado’ y también dijo que hay que valorar lo que ha hecho Alfredo Cornejo en la provincia. «Nosotros lo que pretendemos es que se valore lo que ha hecho Alfredo Cornejo en la provincia, si el camino de continuarlo es el correcto y hacer mucho más por supuesto o volvemos al pasado», dijo el actual intendente de la Ciudad.

LEÉR MÁS  Organismos de Mendoza rechazan ser patrocinados por el defensor de un agresor sexual

Suárez recordó el pasado como tiempos en los que nada se cumplía y consideró como cambió la provincia. «Veníamos de una provincia en donde no se pagaban los sueldos, una provincia en donde los municipios no recibían una coparticipación, los hospitales no prestaban los servicios que se tenían que prestar, muchas cosas que han cambiado en Mendoza».

También dejó en claro que el rival para el oficialismo en las próximas elecciones «sin dudas es el peronismo». Y agregó «la dirigencia del peronismo es la misma que la del 2015, no es otra, la han aggiornado pero son los mismos», aseguró Suárez.

Por último hizo referencia al gran pacto nacional que pidió el cardenal Mario Poli en el tedeum del 25 de Mayo. «Todos los dirigentes, empresarios, sindicales, religiosos convocan a este gran acuerdo y por supuesto que hay que ir a un gran acuerdo, pero hay que hacerlo porque no basta con decirlo, hay que concretarlo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here