González estará al mando de las relaciones institucionales de Mendoza con el resto de las provincias y el Gobierno Nacional en la Casa de Mendoza, en Buenos Aires.

“Aprovecho la oportunidad para agradecer a Félix González, a quien le he aceptado la renuncia como ministro de Gobierno, y que hoy va a ocupar otro rol: el de la articulación y las relaciones institucionales de Mendoza con el resto de las provincias y con el Gobierno nacional en la Casa de Mendoza”, tal como explicó el Gobernador en el acto en El Borbollón (Las Heras).

LEÉR MÁS  Macri: “Es una locura lo que están haciendo los empresarios con los precios”

Poco después, Francisco Pérez aseguró que “como ministro de Gobierno va a estar el compañero Rodolfo Lafalla”.

Lafalla ocupó hasta ahora la representación por Mendoza en el directorio de YPF. A ese lugar llegará el ex diputado nacional Omar Félix.

“Entendiendo fundamentalmente que en este nuevo rol (de Mendoza), a partir de la decisión política de la estatización de YPF, y entendiendo que el futuro petrolero está en la relación con los municipios y en el sur de la Provincia, he pedido que nos acompañe como director por Mendoza en YPF Omar Félix”, anunció el Gobernador durante el acto de asunción de Bassin en Las Heras.

LEÉR MÁS  Hugo Moyano acordó un aumento del 25% y frenó el paro

Los cambios realizados van en sintonía con la “profundización de un proyecto político que construimos entre los municipios, la Provincia y el Gobierno Nacional”, tal como aseguró el mandatario provincial.

Francisco Pérez consideró que “lo importante es el rol que nos ocupa a cada uno en la sociedad”, más allá de los lugares. Y agradeció “a todos los que han participado y que van a seguir participando” en este proyecto político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here