El funcionario arribó a las 16 al aeropuerto y desde allí se trasladó junto al gobernador Francisco Pérez a las oficinas de Barrancas, Maipú, y luego estuvo en la Refinería de Luján de Cuyo y en las oficinas de calles España. En los tres lugares los integrantes de la comitiva nacional dialogaron con el personal que trabaja en las áreas de producción y administrativas a fin de asegurar la fuente de trabajo. A la vez, se informó que la Nación y las Provincias trabajarán en el autoabastecimiento y para eso necesitan de la capacidad técnica y humana de los trabajadores de YPF.

LEÉR MÁS  El massismo confirmó que no dará quórum para la reforma previsional

La semana pasada Baratta estuvo en Neuquén con tareas similares a las que desarrolla hoy en Mendoza: darle tranquilidad a los empleados respecto la permanencia de trabajo, inspeccionar pozos de extracción, destileria y areas administrativas, y coordinar acciones para aumentar la producción.

Reunión de Ofephi, en Buenos Aires

Este miércoles,  el gobernador Francisco Pérez participará de la reunión de la Organización Federal de los Estados Productores de Hidrocarburos (Ofephi). Será a las 16 en la Casa de Chubut , situada en Sarmiento 1172, Buenos Aires. El gobernador será acompañado por el subsecretario de Hidrocarburos, Walter Vázquez, quien a la vez es delegado interventor de YPF en Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here