Robaron en la casa del diputado Omar Félix

“Se llevaron una tablet vieja y rota, y un proyector antiguo”, relató el legislador.

Delincuentes ingresaron en la casa del diputado Omar Félix el fin de semana pasado, cuando no había nadie, y al volver de San Rafael se encontraron con un robo bastante extraño.

La noticia trascendió recién hoy, cuando el legislador la dio a conocer en el programa “Te digo lo que pienso” de Radio La Red. “Resido en una casa de la Quinta Sección, la casa estuvo sola desde el jueves porque nos fuimos a San Rafael, y el lunes mi hijo, cuando llegó a Mendoza, se encontró con que la puerta de casa estaba trabada con el pasador del lado de adentro”, contó Félix.

LEÉR MÁS  El PJ mendocino tiene nuevo presidente: Guillermo Carmona

Además comentó que “llamamos a la Policía presumiendo que alguien la había trabado. Al entrar nos encontramos con que la casa estaba toda revuelta”.

“Llama la atención que habiendo cosas que habitualmente los amigos de lo ajeno se llevan, como televisores, una PlayStation, teléfonos celulares y notebooks que habían arriba de la cama, no lo hacen. Sino que optan por llevarse una tablet vieja y rota, y un viejo proyector antiguo. Además me dejan arriba de la cama mi chequera con las tarjetas de crédito. Fue curioso por lo menos”, detalló el diputado.

Y concluyó: “Esperemos que solo sea un hecho de los tantos de inseguridad, y no otra cosa. Me hace mucho ruido que habiendo entrado y habiendo tenido tiempo, se lleven cosas que no son de valor. Parece una señal lo de las tarjetas y la chequera. Pero más allá de eso, no hay nada que me haga presumir otra cosa. Es raro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here