Ayer, durante todo el día, a través de Whatsapp y Youtube, se viralizó un desopilante video en el que la centro derecha y/o buena parte del peronismo local, se burlan de las insólitas propuestas de la izquierda mendocina.

La izquierda en Mendoza es famosa a nivel nacional por presentar propuestas alejadas de la realidad bajo argumentos poco convincentes para la situación que hoy se vive en todo el país.

Ahora, después de la célebre propuesta “que una maestra gane lo mismo que un senador”, llegó el “jornadas de trabajo por 6 horas y por $25.000 al mes”

LEÉR MÁS  Impuesto a Ganancias a Cooperativas: “La voracidad del Estado no tiene límites”

Inmediatamente, dichas frases de campaña, lejos de ser bien recibidas por la sociedad, fueron el caldo de cultivo para una serie de bromas propuestas en forma de “spot” no oficial.

Así, en horas de la tarde el video había circulado en miles de celulares mendocinos y por eso la respuesta no se hizo esperar, aunque la misma no fue tan creativa como el video y no tuvo la misma repercusión que el spot viral.

En un muro de Faceook que respalda al Frente de Izquierda, se compartió más de 2.500 veces, la siguiente respuesta: ¿Por qué los funcionarios de Macri y su aparato electoral se dedican a atacar👺y viralizar burlas 🎃 contra el Frente de Izquierda, Nico del Caño y Noelia Barbeito?? 🗯 Todos los días, hacen videos, memes y cadenas de mensaje acusando a la Izquierda de hacer que se cierren fábricas 🏭 , de hacer promesas de campaña utópicas 🎡, y hasta de… proteger corruptos!!! 🤷🏼‍♂👽 ¿Será para tapar que detrás de Pepsico hay muchísimos despidos y cierres más? ¿O que cerraron la causa de Macri en los Panamá Pappers? 🤔 ¿O que una campaña a favor de repartir las 🕥 horas de trabajo con jornadas de 6hs que nos permitan trabajar a TODOS👷🏼‍♀👷🏽 para terminar con la desocupación 📉, la tildan de utópica y demagógica los que que ganaron la presidencia prometiendo Pobreza Cero”??? 🤥 … Que los trolls y “periodistas” de Durán Barba y Marcos Peña, sigan haciendo campañas contra los trabajadores y la izquierda. Noe Barbeito está creciendo en Mendoza porque con Nico del Caño y el Frente de Izquierda, HICIERON lo que decían y ESTUVIERON donde tenían que estar” . 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here