Ricardo Echegaray, titular de la Auditoría General de la Nación (AGN), le mandó una carta a José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista (PJ), poniendo a disposición su cargo al frente de la AGN para que el partido elija al sucesor.  El organismo de control estaba paralizado desde hace varias semanas por los cuestionamientos del oficialismo contra la figura del ex jefe de la AFIP.

LEÉR MÁS  Otra despenalización: Hablan de consumo de droga "privado"

”Motiva la presente, allanarle al Partido Justicialista la posibilidad de gestionar mi reemplazo en el cargo, habida cuenta que las cuestiones sobre las que estoy rindiendo cuentas en la Justicia Federal, insumen tiempos prolongados para su decisión esclarecedora, que pueden incidir temporalmente en mi gestión al frente de la A.G.N.”, explicó Echegaray en su escrito.

LEÉR MÁS  El PJ mendocino sufre una nueva fractura

”Las cuestiones sobre las que estoy rindiendo cuentas en la Justicia federal insumen tiempos prolongados para su decisión de forma esclarecedora. que pueden incidir temporalmente en mi gestión al frente de la AGN”, profundizó.

La misiva se cierra con un mensaje de agradecimiento: ”Sin otro particular, saludo a Usted atentamente y solicito transmita a todas las autoridades del Partido Justicialista, mi expreso agradecimiento por el voto de confianza que me confirieron para el ejercicio de este cargo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here