El periodista Jorge Rial anunció por la tarde en su programa de TV Intrusos que la presidenta Cristina Fernández le había confesado que durante la década del 90 fue adherente del menemismo. Sin embargo, más tarde el conductor desmintió que eso hubiera sido así. 

“¿No vieron la nota y ya dicen que @CFKArgentina dijo que era menemista? Yo estaba ahí y no lo dijo. Esperen al domingo a las 19”. afirmó a través de la red social Twitter el periodista Jorge Rial, quien de esa forma señaló el día y horario en que saldrá emitida la entrevista con la Presidenta.

LEÉR MÁS  En un clima tenso, Cambiemos buscará convertir en ley la reforma previsional

Ambos periódicos publicaron en sus páginas web las palabras que Rial pronunció en su programa de TV Intrusos: ”Nunca sentís que le preguntaste todo a un entrevistado pero le pregunté lo que quería. Sobre la inflación, las valijas, el cepo cambiario, por [Daniel] Scioli y Massa. Elogió a [Mauricio] Macri y asumió que en algún momento fue menemista”, dijo el periodista.

LEÉR MÁS  Procesaron a un científico del Conicet por el diseño del inventario de glaciares

Más tarde, en Twitter, desmintó que Cristina hubiera afirmado que durante los años 90 fuera ”menemista”.

”Habló de política, de vida privada, y hasta se llegó a quebrar en la entrevista”, contó Lucas Morando, columnista del programa que Rial tiene en radio La Red, y agregó: ”Habló sobre la última noche con Néstor. Habló hasta de las calzas. De Clarín, de Scioli, y de su continuidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here