”Me criticaron mucho, pero si alguien se sintió ofendido tengo que pedir disculpas. Yo caminaba detrás de Del Sel y escuchaba los comentarios. Amigos míos de ciertos sectores me lo comentaban, también. Pero si alguien se ofendió lo lamento y pido disculpas”, dijo el candidato luego de varias críticas de distintos frentes.

Es que durante la campaña para renovar su banca en el Senado, Reutemann dijo en declaraciones al canal de cable TN, que ”en los sectores más populares (Del Sel) tenía mucho arraigo”.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

Pero expuso sus dudas respecto de si ”los núcleos medios a altos pensantes iban a analizar el voto” para apoyar al candidato del PRO.

”Siempre me quedó la duda respecto de si los núcleos medios a altos pensantes iban a analizar el voto”, insistió, dando a entender que los sectores populares no meditan su voto.

En tanto a la hora de analizar las PASO en la provincia, el ex corredor de Formula 1 consideró que el candidato a gobernador del PRO, ”no le fue bien en la ciudad de Santa Fe, y eso me llamó la atención”.

LEÉR MÁS  Macri: “Es una locura lo que están haciendo los empresarios con los precios”

”A Del Sel no le fue bien en la ciudad de Santa Fe, y eso me llamó la atención. Me dio la impresión que no lo acompañó aun siendo del lugar. Por ser local, no hizo una muy buena elección”, continuó en una entrevista en Cablehogar.

Allí, el ”Lole” dijo que su candidatura para senador desde el espacio que lidera Mauricio Macri, lo tomó por sorpresa.

”Esta candidatura mía a senador es un poco sorpresiva porque después de las elecciones del 2009 me costó mucho recuperarme, fue dificilísima”, agregó.

LEÉR MÁS  Cornejo piensa reactivar Vale y exportar petróleo

Por último, el ex gobernador reveló que al inicio de la campaña ”no estaba muy convencido en ser candidato a senador del PRO”.

”Se dio una situación muy especial, porque el justicialismo santafesino hoy está muy alineado con el kirchnerismo, con la Casa Rosada. Me llevó bastante tiempo, no estaba muy convencido en ser candidato a senador del PRO, pero viendo hacia el futuro creo que el país necesita un cambio”, concluyó Reutemann.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here