El ex piloto fue entrevistado por un programa del canal Tres de Santa Fe y aseguró que apuntan hacia el ”voto inteligente” de aquellos que se inclinaron por Sergio Massa o por José Manuel de la Sota para que el oficialismo no gane en primera vuelta. Es por eso que analizó que ”parecen indescontables los diez puntos que Macri le sacó a Massa”, más allá de un ”supuesto repunte” del líder del Frente Renovador. Luego, pidió que que si no hay segunda vuelta, ”que no se le cierren las puertas a los que piensan distinto”.

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

No obstante, opinó sobre el escenario político en su provincia y sostuvo: “El socialismo de Santa Fe siempre tuvo buena relación con el kirchnerismo; no así De la Sota, que sí se puso en la vereda de enfrente e hizo valer el federalismo”.

Con respecto a la polémica en torno a las contrataciones del Gobierno porteño con el comentarista deportivo, ”Lole” reconoció que lo sucedido ”produjo bastante ruido, tiene un costo político que lo tendrán que evaluar en el seguimiento cotidiano”. Sin embargo, remarcó: “A diferencia de lo que pasó con el kirchnerismo con (Amado) Boudou, por lo menos Niembro dio un paso al costado”.

LEÉR MÁS  Burzaco dijo que le pagó a Messi y otros jugadores dinero extra por amistosos

En consecuencia, hizo referencia a los problemas judiciales que enfrenta el Frente para la Victoria y consideró que “el kirchnerismo es como un tigre que viene lleno de manchas, entonces una mancha más no le hace nada”, pero ”el PRO supuestamente se viene proponiendo como una opción limpia, y la primera mancha grande impacta mucho más”.

LEÉR MÁS  “Cornejo no debería haber firmado el Pacto Fiscal”

Por último, sostuvo: “Estamos a 30 días de las elecciones y las campañas se están poniendo más violentas, se está usando el famoso «carpetazo»”.

Entrevista en video:

https://www.youtube.com/watch?v=sGkJaQiBNNU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here