El senador nacional por la provincia de Santa Fe,Carlos Reutemann, aseguró hoy que si bien aún no habló ”de cargos” con el precandidato a presidente del PRO, Mauricio Macri, destacó que lo acompañará y que, ”cuando le hagan un ofrecimiento”, lo pensará, en referencia a la posibilidad de acompañar la fórmula presidencial del dirigente del PRO.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

En diálogo con Radio Rivadavia, Reutemann expresó que no se desvive por ”ningún cargo en especial” y señaló que, ”si hay un ofrecimiento”, lo evaluará ”en su momento”.

”Si no hay ningún ofrecimiento lo acompañaré igual”, sostuvo el santafecino y resaltó que por su parte existe ”un acompañamiento explícito a una persona que tiene ganas, y que seguramente estará visualizando lo que recibirá en diciembre de 2015”, en relación al actual jefe de Gobierno porteño.

LEÉR MÁS  Tenso cruce entre Macri y los familiares de la tripulación del submarino

Al ser consultado por la pre-candidatura de Miguel del Sel a gobernador de la provincia de Santa Fe, el senador consideró: ”Miguel Del Sel tiene vuelo propio, ya que ha hecho varias campañas, sabe de lo que tiene que hablar”.

Y afirmó que ”es más conveniente que anuncie qué plan de seguridad tiene, que haga una buena propuesta sobre ese tema que es una página negra del socialismo a que sume otro acompañamiento”.
Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here