Reunión de Alberto Fernández en diálogo con empresarios

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con empresarios locales buscando aliviar el escenario alarmista en el sector tras su victoria en las PASO del domingo y los sacudones que vivió la economía con varios indicadores que vienen en caída desde antes de las elecciones primarias nacionales.

Entre los asistentes al encuentro estuvo el fundador y dueño de Mercado Libre Marcos Galperín. “Vinimos a buscar un diálogo. Puntos de encuentro, un consenso. A calmar un poco a la gente y pensar el país para adelante es muy positivo”, sostuvo.

El empresario, quien en reiteradas oportunidades se manifestó a favor de la continuidad de Macri, dijo: “Mi postura en la campaña fue pública y clara, y creo que el hecho de que me hayan recibido para este diálogo es muy constructivo y es lo que Argentina necesita”.

LEÉR MÁS  Interna en el gobierno italiano por los migrantes en dificultades

Previamente, Alberto Fernández había recibido en sus oficinas de la calle México a varios candidatos a intendentes del Frente de Todos.

Fernanda Raverta, de Mar del Plata; Federico Susbielles, de Bahía Blanca; Marcelo Zuñiga, de Bariloche y Daniel Natapoff, de Bariloche, fueron los aspirantes a alcaldes que se entrevistaron con el exjefe de Gabinete.

Todos los asistentes buscarán cambiar el signo político que gobierna sus municipios el 27 de octubre próximo, donde el peronismo buscará ratificar los buenos resultados de las PASO del domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here