Vivimos una semana agitada, con noticias “trilladas” como el seguimiento de los Fondos Buitres, el default y la extensa negociación.  Si queres afianzar más los conceptos y comprender el tema, te recomendamos leer este artículo publicado por la BBC.

La muerte nos sorprendió en vida, llevándose a Julio Grondona y Jorge Jacobson, uno más querido, otro no tanto pero es imposible negar que todos terminan y terminaremos de la misma manera, “con los pies para adelante”, según el controversial Julio quien, precisamente, se nos fue con julio.

LEÉR MÁS  Elisa Carrió criticó a la UCR y a Cornejo: “Lo que está buscando es cargos, quiere la vicepresidencia”

Pasando a las noticias positivas, buenas o noticias que hacen bien, te contamos que toda la provincia de Mendoza se sumó a la campaña por el día de la hepatitis, miles de personas fueron vacunadas y concientizadas respeto a la importancia de prevenir y detectar esta afección a tiempo.

Las personas diabéticas de Mendoza y de todo el país, al fin, luego de una extensa lucha, lograron tener reglamentada su propia ley (la N° 26.914), la cual obliga a los servicios de salud y prestadoras a cubrir el 100% de los tratamientos e insumos necesarios.

LEÉR MÁS  Alfonsín cruzó a Ernesto Sanz y advirtió que "no lo representa"

General Alvear es y será uno de los departamentos destacados en este mes de agosto ya que celebra su centenario. Entre una diversidad de actividades, se presentarán Los Caligaris y Rosana, todo con entrada libre y gratuita.

La solidaridad también fue y es noticia ya que el Banco de Alimentos de San Rafael realizó una exitosa colecta para continuar sus actividades.

LEÉR MÁS  La imagen de Cristina subió en las encuestas luego de la devaluación de Macri

Estas noticias fueron clasificadas según el ranking que ustedes, apreciados lectores, leyeron y compartieron día a día. A quienes nos visitan y a quienes generan buenas noticias, ¡GRACIAS!

Sigamos creando, sigamos creyendo,

Equipo de Redacción,
MendozaOpina.com

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here