”Esta salvaje y cobarde golpiza recibida por los periodistas de Canal 7 durante un cacerolazo del odio y la abundancia, llevado adelante por grupos que creen estar exentos de la ley, es una agresión repudiable”, subrayó el jefe de Gabinete.

Abal Medina señaló que ”estos grupos son los mismos que no quieren pagar por sus campos; los que no quieren cumplir la ley en el tema de la compra de divisas y son los que tampoco quieren cumplir la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.

LEÉR MÁS  El Gobierno privatizó parcialmente YPF y se la entrega a una multinacional

Abal Medina repudió así los hechos ocurridos anoche en el barrio porteño de Recoleta, donde un grupo de alrededor de 40 personas que se manifestaban con cacerolas, agredió a golpes y puntapiés a un equipo de producción del programa 6-7-8, que finalmente fue rescatado por la policía.

Las víctimas del ataque fueron el periodista Lucas Martínez, el camarógrafo Sergio Loguzzo y el productor Ezequiel Schneider, quienes se habían hecho presentes en la esquina de Santa Fe y Callao para cubrir una manifestación de alrededor de cien personas, convocada vía Twitter, para protestar contra el gobierno.

LEÉR MÁS  La CGT anunció paro general desde este mediodía y propone “consulta popular” por la reforma previsional

”Esta impunidad con la que creen moverse se convierte en odio cuando ven a la Argentina avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria, en la que todos, absolutamente todos, sean iguales ante la ley como dijo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner hace unos días”, cuestionó Abal Medina, al subrayar el marco de impunidad con el actuaron los agresores, quienes golpearon por detrás a los tres trabajadores a lo largo de dos cuadras, mientras eran escoltados por policías hacia la Comisaría 17.

LEÉR MÁS  Todo lo que Víctor Hugo Morales no pudo mostrar en C5N por su despido

El jefe de Gabinete, reclamó además que ”estas agresiones no pueden tolerarse y los culpables deberán dar cuentas de sus cobardes acciones ante la justicia”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here