El acto de asunción será el miércoles, según anunció el jefe de Gabinete, Sergio Massa, durante una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aceptó hoy la renuncia presentada por la ministra de Salud, Graciela Ocaña, y designó en su reemplazo al vicegobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur.

Así lo anunció el jefe de Gabinete, Sergio Massa, en una conferencia de prensa que ofreció este mediodía en la Casa de Gobierno.

LEÉR MÁS  FifaGate: Burzaco relató como fueron los millonarios sobornos de Grondona

El funcionario indicó que la jefa de Estado aceptó hoy la renuncia que le presentó Ocaña durante una audiencia que le concedió en la residencia de Olivos, y a continuación dispuso el nombramiento de Manzur, quien asumirá el miércoles venidero a las 17, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete, destacó además la trayectoria de Manzur en el área de la salud pública, como sanitarista y pediatra, en distintas funciones en las provincias de Buenos Aires, San Juan y ahora en Tucumán.

LEÉR MÁS  El Gobierno acordó la reforma tributaria con todas las provincias salvo San Luis

Por otra parte, se conoció que la presidenta Fernández de Kirchner, se comunicó ayer por la noche con el gobernador de Tucumán, José Alperovich, con el propósito de felicitarlo por el triunfo electoral que alcanzó en su provincia.

A continuación Cristina le comunicó al gobernador Alperovich su decisión de designar a Juan Luis Manzur en reemplazo de Graciela Ocaña, al frente de la cartera de Salud de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here