El exintendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, le apuntó al gobernador Alfredo Cornejo, al fiscal Santiago Garay y a los concejales de la oposición en su texto de renuncia. ”Pero todo tiene un límite, más de ocho años de soportar difamaciones, denuncias, persecución, y ahora acusado por la complicidad de un fiscal y del gobierno provincial, tomando esto como una dictadura en potencia, faltando solo el fusil, el falcon verde y los decretos ley; estos últimos utilizados para dar un aumento a nuestros docentes y policías y siendo así también para los trabajadores de la salud y del Estado provincial”, escribió Salgado.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

Actualmente alojado en Contraventores, el santarrosino señaló en otra parte de la misiva: ”Al señor Gobernador no le voy a dar el gusto de poner por decreto un intendente en Santa Rosa. Solo espero que cumpla con sus promesas de depositar la coparticipación en tiempo y forma, seguir las obras que fueron paralizadas y que son importantes finalizar”.

LEÉR MÁS  El massismo confirmó que no dará quórum para la reforma previsional

Salgado también se dirigió a Garay al aclarar ”al señor Fiscal y a sus allegados que no estuve prófugo, que no me escondo y que me voy para que deje de lastimar a mi familia. Todo tiene su límite”. Imputado por malversación de caudales públicos, peculado y asociación ilícita, agradeció al pueblo de Santa Rosa por haberlo elegido durante tres períodos consecutivos, ”permitiendo que sea el primero en conseguir dicho logro”.

LEÉR MÁS  Impuesto a Ganancias a Cooperativas: “La voracidad del Estado no tiene límites”

A continuación el texto completo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here