Reforma política: Reuniones de la Presidenta con los distintos partidos

 

El diputado electo por la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, afirmó que su fuerza “da la bienvenida” al diálogo convocado por el Gobierno y reveló que durante la reunión con el ministro del Interior expresaron “la necesidad de que el Congreso comience a sesionar los antes posible las cuestiones urgentes”.

”Randazzo nos convocó a seguir en esta actitud de diálogo y esperamos poder seguir trabajando, no sólo en la reforma política”, le dijo a Télam al término de la reunión que tuvo lugar en Casa de Gobierno.

A su vez, Felipe Solá señaló que se planteó la necesidad de alcanzar un acuerdo con el sector agropecuario y consideró que “no tiene que ser el mejor, sino un buen acuerdo”.

LEÉR MÁS  Ordenaron la excarcelación del ex vicepresidente Boudou

Por su parte, Federico Pinedo calificó como “extraordinario que haya una actitud de respeto y escucha” y añadió que la construcción de este espacio “depende de la buena fe y de la buena voluntad de las partes”.

“Hay que darle una señal a la gente de que esto es constructivo y que sirve”, opinó en declaraciones a Télam.

Finalmente, Michetti afirmó que “hubo un clima cordial” y señaló que “esta situación es muy positiva” y expresó su deseo de que el diálogo continúe.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here