”Casa Patria Grande Néstor Kirchner” fue fundada el 25 de febrero de 2011, coincidentemente con el cumpleaños del fallecido ex presidente, como un espacio para continuar, profundizar y afianzar las políticas destinadas a una mayor integración de los pueblos latinoamericanos y en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810.

Durante el acto, D’Elía consideró que ”a Néstor Kirchner en los libros de historia se lo recordará como uno de los Presidentes más grandes que tuvo la República Argentina”.

LEÉR MÁS  Camioneros firmó 26% de aumento y desactiva el paro

”El día que me anunciaron que nos dejó, que murió Néstor, me corrió como un rayo por la espalda”, relató el dirigente social ante militantes de La Cámpora, Kolina, Frente Transversal, Nuevo Encuentro, JP Descamisados y Corriente Nacional.

Por su parte, Edgardo Depetri calificó a Kirchner como ”el primer Presidente argentino que no fue orgánico con los intereses de las corporaciones”.

LEÉR MÁS  Condenaron a 5 años de prisión al ex intendente Sergio Salgado, pero no irá a la cárcel

También llamó a ”defender el empleo” y remarcó que ”no se puede hacer una discusión salarial únicamente desde lo nominal, sino que hay que hacerla desde lo integral”.

En el cierre del acto, Hebe de Bonafini apuntó a ”Clarín y al campo” al expresar que ”si el enemigo nos pega es porque estamos haciendo las cosas bien”.

LEÉR MÁS  Cornejo piensa reactivar Vale y exportar petróleo

Por último recordó que al inicio de su gobierno le dijo a Néstor Kirchner que ”Moyano, De Gennaro y Micheli lo iban a traicionar; y eso finalmente sucedió”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here