La secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires reveló que hay un nivel de reservas récord, con el 95 por ciento de las plazas hoteleras completas, y la Costa Atlántica es el destino más elegido del país.

”Queremos que los turistas tengan un merecido descanso, en paz, y desde el Estado Provincial estamos haciendo todo lo posible para que eso suceda”, describió el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, quien destacó el Operativo Sol desplegado por el gobierno de Daniel Scioli.

LEÉR MÁS  Jueces y los abogados con más poder

Pinamar presenta niveles de reservas casi completos, siendo las cabañas y los aparts los establecimiento más elegidos por los turistas.

La localidad de Cariló presenta un 95 por ciento de sus plazas hoteleras completas.

De acuerdo a la misma fuente, Mar del Plata registra cifras en el orden del 85 por ciento, mientras que Villa Gesell presenta un 80 por ciento con preferencias en los establecimientos de mayor categoría.

LEÉR MÁS  Macri pidió "comercio justo" para que productores "puedan seguir creciendo"

En Miramar, las reservas se encuentran en el orden del 90 por ciento para Año Nuevo, y los lugares más elegidos son las cabañas y aparts.

Desde el municipio aseguraron que los porcentajes superan a los del año pasado, ya que durante este mes se registró un incremento del 40 por ciento en el movimiento turístico.

LEÉR MÁS  Renunció un funcionario del ejecutivo por "falta de trasparencia"

Con respecto al partido de la Costa, informaron desde Turismo, se registran niveles en el orden del 85 por ciento, y se destacan San Bernardo, y Costa del Este como las ciudades más ocupadas por los visitantes.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here