Cuatro consultoras coinciden en que la presidenta Cristina Kirchner se encamina al final de su mandato con la imagen positiva más alta que haya tenido un mandatario en la democracia y con la posibilidad, además, detrasladar esa corriente a chances concretas del Frente para la Victoria.

Nota Relacionada: Cristina inauguró el pabellón argentino en la Expo de Milán
Una encuesta de CEOP coincide con las últimas mediciones realizadas por el consultor Raúl Aragón, según las cuales a tan sólo tres meses de las PASO la imagen de Cristina de Kirchner ronda el 50%, informó este juevesÁmbito.com.

LEÉR MÁS  Jorge Gimenez: “Hubiese preferido habilitar la reelección de Cornejo pero no ampliar los miembros de la Corte”

En Equis, de Artemio López, se afirma que ”la Presidenta terminará su segundo mandato con el 60% de imagen positiva”.

CEIS midió la relación de esos números a nivel del Gobierno y no solamente la imagen presidencial. Para ellos, el 68% de los argentinos apoya el modelo y cree que éste debe continuar, ya sea igual o con algunas modificaciones.

LEÉR MÁS  Inauguraron un monunmento a Raúl Alfonsín en La Plata

Dentro de la aceptación de planes del Gobierno medidos por las consultoras, a la cabeza aparecen Ahora 12, de incentivo al consumo, y el programa Precios Cuidados, de fijación de precios de referencia.
Minuto1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here