“De igual forma nos interesa profundizar en un proyecto de lucha contra la sequía por incremento de lluvias” decía el flamante funcionario.

 

El nuevo funcionario es licenciado en física y doctor en ingeniería y cuenta con una vasta experiencia profesional en materia de lucha antigranizo.

Se encuentra ligado a la temática desde 1982, cumpliendo distintas funciones. La última de ellas fue como asistente científico y auditor del Ministerio de Economía (hoy Producción) en materia de lucha antigranizo, cargo que ocupó desde 1999 hasta 2004.

 

Cuenta con numerosos antecedentes académicos, es autor de diversas publicaciones científicas y técnicas , ha participado en proyectos de investigación y ha sido expositor en eventos nacionales e internacionales relacionados, en gran medida, al estudio del fenómeno granicero.

 

Es miembro de la Unión Europea de Geociencias, de la Weather Modificación Association, con sede en California y del consejo asesor científico de la Agencia de Cambio Climático de la Secretaría de Medio Ambiente del gobierno de Mendoza.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here