“De igual forma nos interesa profundizar en un proyecto de lucha contra la sequía por incremento de lluvias” decía el flamante funcionario.

 

El nuevo funcionario es licenciado en física y doctor en ingeniería y cuenta con una vasta experiencia profesional en materia de lucha antigranizo.

Se encuentra ligado a la temática desde 1982, cumpliendo distintas funciones. La última de ellas fue como asistente científico y auditor del Ministerio de Economía (hoy Producción) en materia de lucha antigranizo, cargo que ocupó desde 1999 hasta 2004.

LEÉR MÁS  “El peronismo está a kilómetros de distancia del ciudadano”

 

Cuenta con numerosos antecedentes académicos, es autor de diversas publicaciones científicas y técnicas , ha participado en proyectos de investigación y ha sido expositor en eventos nacionales e internacionales relacionados, en gran medida, al estudio del fenómeno granicero.

 

Es miembro de la Unión Europea de Geociencias, de la Weather Modificación Association, con sede en California y del consejo asesor científico de la Agencia de Cambio Climático de la Secretaría de Medio Ambiente del gobierno de Mendoza.

LEÉR MÁS  Paritaria docente: el Gobierno le restó poder a CTERA

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here