El ministro de Producción Raúl Mercau, y el intendente de San Rafael, Omar Félix, junto a sus equipos técnicos, mantuvieron en la mañana de hoy (miércoles 7 de octubre) una reunión de trabajo donde trataron temas vinculados a logística, la puesta en marcha de establecimientos para la conservación de carnes y frutas, la creación de áreas especiales destinadas al desarrollo local y financiamiento para la incorporación de tecnología para bodegas del sector sur. Al finalizar el encuentro se acordó anunciar la concreción de estos proyectos el 24 de octubre, fecha conmemorativa del patrono de la ciudad de San Rafael, en el marco de los actos oficiales que se realizan en cada fiesta aniversario.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

Por la tarde los funcionarios del Ministerio de Producción dieron inicio a la primera ronda de negocios que se realiza en la zona sur de Mendoza. En este sentido, Jorge Perez Cuesta, presidente de Pro Mendoza, aseguró que “es la primera vez que se hace fuera de la ciudad capital una ronda de negocios inversa” y fundamentó la decisión asegurando que se está apostando a un mayor “desarrollo de la zona sur” y a un plan de descentralización de Pro Mendoza. Esta ronda de negocios reunió a importadores de latinoamerica con bodegueros locales. Las jornadas comerciales se extenderán hasta el día viernes y comprenden entrevistas y visitas a las bodegas.

 

Al finalizar la jornada se firmó un un convenio de cooperación técnica entre el IDC (Instituto de Desarrollo Comercial), la municipalidad de San Rafael, la Cámara de Comercio de ese departamento y la Asociación Civil Boulevard San Rafael, con el objetivo de desarrollar un Centro Comercial Abierto en la zona del microcentro San Rafaelino. Este proyecto involucraría unos 30 estableciemientos, principalmente, vinculados a los rubros gastronomicos y comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here