El precandidato a senador nacional por Cumplir Florencio Randazzo disparó hoy contra el frente kirchnerista Unidad Ciudadana, al que acusó de “esconder a sus candidatos”, y contra el presidente Mauricio Macri, a quien responsabiliza de “esconder los problemas del país”.

“Mauricio Macri y María Eugenia Vidal esconden los problemas del país como la inseguridad, el estado de los hospitales públicos, la inflación y la desocupación”, enfatizó el exministro de Interior y Transporte durante una recorrida de campaña por Junín.

LEÉR MÁS  Shakira intentó suicidarse

En esta línea, le reclamó a la gobernadora bonaerense que se “haga cargo” de los problemas, si bien reconoció que su antecesor, Daniel Scioli “hizo una mala gestión”. “Basta de preguntarse cómo están los hospitales, cómo está la seguridad, cuál es el estado de las escuelas; háganse cargo. Es cierto que Scioli hizo una mala gestión, pero Vidal hace lo mismo”, sostuvo durante una conferencia de prensa en la Cámara de Comercio e Industria de la localidad del interior bonaerense.

LEÉR MÁS  Paso Cristo Redentor estará habilitado las 24 horas

En este sentido, Randazzo afirmó que “todas las decisiones” que tomó el Gobierno nacional y el bonaerense “han contribuido a profundizar los problemas de los sectores más vulnerables”. Puso como ejemplo el incremento de tarifas, que a su criterio tiene un mayor “impacto” en el interior bonaerense que en el área metropolitana.

Sobre la presunta iniciativa del Gobierno de reforma laboral, Randazzo se mostró abierto al debate pero adelantó su rechazo en la medida en que se tome como referencia el proyecto de “flexibilización” que se debate en Brasil. Durante su visita a Junín, Randazzo estuvo acompañado por los precandidatos a diputado nacional Oscar Romero (quien busca renovar su banca) y Agustín D Atellis, además del precandidato a senador provincial, Ariel Franetovich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here