El candidato a senador nacional por Cumplir dentro del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, se reunió esta tarde con los trabajadores despedidos de Pepsico hace más de dos meses, quienes fueron reprimidos el pasado 13 de julio al desalojar la fábrica, y adjudicó la falta de empleo del sector a que el gobierno de Mauricio Macri hoy “está importando de Chile”.

“Estos trabajadores perdieron su empleo porque gran parte de lo que producían, hoy se está importando de Chile”, recordó Randazzo.
“Es imperdonable que el Estado esté ausente en este tipo de cuestiones. De esto se trata defender la producción nacional”, sentenció el candidato a senador nacional del Frente Justicialista.

LEÉR MÁS  Horas críticas para la tripulación del ARA San Juan, se estaría agotando el oxígeno

El encuentro se prolongó durante una hora, en las oficinas que Randazzo tiene en el Palacio Raggio, ubicado en Bolivar y Moreno.
Los ex empleados de Pepsico repasaron con Randazzo los principales ejes del conflicto y reflexionaron sobre las posibles salidas “a la situación angustiante que pasan hoy aquellos que perdieron el empleo”, explicaron voceros de Randazzo.

LEÉR MÁS  Los obispos ‘villeros’ del Papa Francisco

En la misma mesa estuvieron el diputado nacional Leonardo Grosso y el senador Juan Manuel Abal Medina, quienes se encargaron de detallar las medidas que se están llevando adelante en el Congreso para tratar de resolver este conflicto.
“Es inconcebible que se produzcan menos alimentos en el país, cuando en la Argentina hay casi seis millones de personas con déficit alimentario”, sentenció Randazzo.
En ese sentido, el candidato a senador señaló que el espacio que encabeza viene trabajando en el Congreso, en ambas cámaras, para tratar de implementar “la emergencia alimentaria nacional”, pero “hasta ahora el oficialismo no se hizo eco de la propuesta”, señaló

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here