El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se lanzó anoche de lleno a la carrera de cara a las presidenciales de 2015 y aseguró: ”Quiero ser una alternativa dentro de este proyecto”.

En diálogo con el programa Diario del Futuro, de radio Nacional Rock, Randazzo no esquivó uno de los debates del momento y sostuvo que pretende ”ser candidato de un espacio político que represente a la mayoría de los argentinos”. ”Las cartas están sobre la mesa, no soy hipócrita y quiero ser una alternativa dentro de este proyecto”, sentenció.

LEÉR MÁS  Familiares de víctimas de la AMIA piden que se juzgue a Cristina Kirchner

Además, el ministro -que ya había manifestado su intención de participar dentro de la interna del Frente para la Victoria- encendió la polémica al afirmar que ”hay candidatos elegidos por el poder económico y mediático tanto en el oficialismo como en la oposición” y, en ese sentido, subrayó que ”el peronismo debe definir si va a ser instrumento de los factores de poder o independiente de eso”.

LEÉR MÁS  Senadores pampeanos rechazan el laudo presidencial de Mauricio Macri

Por último, se refirió a las declaraciones de algunos dirigentes opositores y referentes del sector empresarial, que hablaron sobre la posibilidad de una salida anticipada de Cristina Kirchner del poder: ”Que no se ilusionen, no nos vamos a ir antes”.

Fuente: InfoNews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here