”No voy a ser candidato a gobernador, ni quiero ser ministro de nadie, ni vice de nadie. Quiero ser candidato a presidente del Frente para la Victoria”, manifestó con firmeza el ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo en una entrevista con el diario La Voz del Interior.

Según describe la nota, en su despacho de planta baja en la Casa Rosada, una docena de leds muestran a cada instante los números de su gestión, es decir la cantidad DNI y pasaportes que se emiten, y los horarios, la ubicación y la velocidad de cada tren metropolitano.

”La mejor política es la mejor gestión, que está enraizada en valores; en nuestro caso, desde el peronismo, en el pragmatismo de tomar la herramienta necesaria para el momento necesario, que por supuesto es muy diferente a ser oportunista – expresa el ministro – eso nos ha permitido llevar adelante todo este proceso, contando con el apoyo de nuestra Presidenta”.

LEÉR MÁS  Carrió dijo que el PJ la fue a buscar

Randazzo resaltó la importancia de que ” el Frente para la Victoria tenga varios candidatos”, ya que ”quien mejor represente esto lo decidirá el conjunto de la sociedad con el voto”.
El ministro sostuvo además que ”se puede ser kirchnerista sin ser peronista, pero no peronista sin ser kirchnerista”.

Manifestó en ese sentido que el gobierno ”ha tomado medidas que han transformado la vida económica argentina en materia de crecimiento, generación de empleo, defensa de la industria nacional, recuperación de empresas emblemáticas como Aerolíneas, YPF buscando la soberanía energética, los ferrocarriles, la asignación universal por hijo, el sistema jubilatorio con la moratoria que incluyó a cinco millones 400 mil abuelos. Si eso no es peronismo, ¿dónde está el peronismo?”.

LEÉR MÁS  Las empresas que no funcionan y siguen derrochando millones del Estado

Sobre la oposición sostuvo que ”en términos generales, termina siendo más funcional al poder económico y mediático que a los verdaderos intereses, que en su esencia defienden partidos tradicionales como el radicalismo, el socialismo”.

Randazzo indicó que se trata de los dirigentes ”más tomados por la agenda de los medios, que expresan el poder económico y corporativo en la Argentina, y que por primera vez se pone sobre la mesa que tienen candidato. Tienen candidato en el oficialismo y en la oposición”.

LEÉR MÁS  "Las provincias no tienen nada que ver con la mala administración del gobierno nacional"

Sobre los nombres ya confirmados de Sergio Massa y Mauricio Macri declaró: ” Lo importante es que se ponga sobre la mesa, ante la ciudadanía, qué intereses defiende cada uno, qué es lo que van a hacer a la hora de gobernar”.

”Se ha transitado un camino muy importante, pero falta recorrer otro largo camino. Mayor inclusión, mayor igualdad, aquel que no tenga empleo que lo tenga, mejor seguridad ciudadana, mejores servicios por parte del Estado, mayor control sobre los incrementos de precios que van deteriorando el bolsillo de los laburantes. Esa es la agenda que tenemos que discutir”, concluyó.

Diario Registrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here