Tras participar del acto de lanzamiento a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria de Mariano Recalde en el Luna Park, Randazzo señaló: ”No tengo ningún problema en debatir porque, como dice Cristina (Fernández de Kirchner), lo importante es saber que proyecto tienen sobre el rol del Estado”.

LEÉR MÁS  Macri dijo que Cristina “tiene que rendir cuentas frente a la Justicia”

En declaraciones a la prensa, remarcó: ”Cuando uno gobierna, toma decisiones y por lo tanto no se puede ser amigos de todos”.

Sin mencionar al otro precandidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, el ministro de Interior y Transporte afirmó: ”Hemos quedado dos candidatos, a pesar de que querían invisibilizarme porque querían que baje a la Provincia. Queremos que la gente decida, ya que esto no se resuelve en un programa de televisión” en referencia a la participación de Scioli, Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (Frente Renovador) en ShowMatch de Marcelo Tinelli.

LEÉR MÁS  AMIA: Timerman pidió ser excarcelado

Al finalizar, el funcionario nacional aseguró que el marco político actual ”se encuentra condicionado por motivos ‘económico mediáticos’. Yo no creo en el marketing y en los medios”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here