Randazzo propone debatir el proyecto de país al resto de los precandidatos a presidente

Tras participar del acto de lanzamiento a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria de Mariano Recalde en el Luna Park, Randazzo señaló: ”No tengo ningún problema en debatir porque, como dice Cristina (Fernández de Kirchner), lo importante es saber que proyecto tienen sobre el rol del Estado”.

En declaraciones a la prensa, remarcó: ”Cuando uno gobierna, toma decisiones y por lo tanto no se puede ser amigos de todos”.

Sin mencionar al otro precandidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, el ministro de Interior y Transporte afirmó: ”Hemos quedado dos candidatos, a pesar de que querían invisibilizarme porque querían que baje a la Provincia. Queremos que la gente decida, ya que esto no se resuelve en un programa de televisión” en referencia a la participación de Scioli, Mauricio Macri (PRO) y Sergio Massa (Frente Renovador) en ShowMatch de Marcelo Tinelli.

LEÉR MÁS  El Gobierno apeló el fallo que liberó a Amado Boudou

Al finalizar, el funcionario nacional aseguró que el marco político actual ”se encuentra condicionado por motivos ‘económico mediáticos’. Yo no creo en el marketing y en los medios”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here